En 10 años BAME ha asumido la defensa de más de 250 servidores públicos, todas con fallos absolutamente favorables para nuestros afiliados

Defensas para servidores públicos de elección popular

Si usted es gobernador, alcalde, congresista, diputado, concejal o edil, y es consciente que su actividad es de alto riesgo judicial y administrativo, afíliese con nosotros por 720.000 pesos más IVA el año y acceda, mediante un copago de 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes, a defensas de alto nivel ante los órganos de control.

Hacemos descuento en afiliaciones colectivas.

Pregunte por nuestro plan premiun

Invite a un amigo Whatsapp

Términos y Condiciones

Conozca más aquí

Manual de usuario

Conozca más aquí

Preguntas Frecuentes

Conozca más aquí

¡Afíliese con nosotros¡

No, para nada. Usted debe pagar la afiliación con sus propios recursos.

Usted nos paga un valor de afiliación que lo habilita como nuestro afiliado y si necesita una defensa en un proceso penal, disciplinario o de responsabilidad fiscal debe realizar un copago único anticipado de 10, 8 o 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes respectivamente. Si usted busca un profesional especializado en la materia por fuera, éste seguramente le cobrará mínimo 3, 4 o muchas más veces lo que nosotros le cobramos como copago y siempre dependiendo de la gravedad del asunto que tenga que enfrentar.

Si claro. Pero la tarifa será mínimo de 3 veces el copago establecido para nuestro afiliados y está se incrementará dependiendo de lo complejo del asunto.

El copago cubre el valor de los honorarios del abogado por la totalidad del proceso ordinario, esto es, la primera y la segunda instancia.

Dentro del valor del copago no están los honorarios de peritos o demás auxiliares de la justicia, si éstos se llegarán a necesitar. Tampoco están incluidos los recursos extraordinarios de casación o revisión en materia penal.

 

Si usted tiene alguna pregunta por favor escríbanos al WhatsApp

Invite a un amigo

He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos // Clic aquí