Nuestra Firma

El Bufete de Abogados Magister y Especialistas (BAME), nació el 30 de agosto de 2007 y desde entonces, ha diseñado y ha venido perfeccionando un Sistema Integral de Defensas Legales con presencia en las doscientas dos cabeceras de circuitos judiciales del país, a través de un equipo de más de quinientos profesionales del derecho.

 

¿Quiénes somos?

BAME es una firma de abogados especializada en defender a las personas que viven en Colombia y que se vean abocadas a enfrentar procesos Penales, Disciplinarios, de Responsabilidad Fiscal o Administrativos en todo el territorio nacional.

¿Qué hacemos?

BAME defiende a las personas que viven en Colombia y que tengan que enfrentar procesos ante la Fiscalía, la Procuraduría, la Contraloría o ante las Autoridades Administrativas del país.

¿Cómo lo hacemos?

El Sistema Integral de Defensas Legales funciona a través de la red nacional de abogados, los cuales cuentan con el respaldo del Banco de la Experiencia que los mantiene al día en los desarrollos legales, jurisprudenciales y doctrinarios, para hacer más efectiva su labor.

Respaldo institucional

Entre otras instituciones, BAME cuenta con el respaldo de la Federación Colombiana de Municipios (FCM), la Corporación Colombiana de Secretarios Municipales y Distritales de Salud (COSESAM) y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Antioquia.

¡Defensas BAME es Tranquilidad Asegurada!