Defensas a Empresarios

Colombia es un país de muchas oportunidades, pero también difícil para hacer empresa, pues cada día hay más cargas tributarias y más investigaciones de la Dian, las Súper intendencias y de la Fiscalía General de la Nación.

Procesos de esta naturaleza no están aún en el presupuesto de un empresario por organizado que sea, es por esta razón que estamos ofreciendo a todos los pequeños y medianos empresarios del país, la posibilidad de afiliarse a nuestro Sistema Integral de Defensas Legales, permitiéndonos así ayudarlos a enfrentar estas vicisitudes con nuestros abogados especialistas.

Características y Ventajas
  • El afiliado será defendido por abogados expertos y con el respaldo de nuestro Banco de la Experiencia.
  • El proceso debe haberse originado debido al ejercicio de la actividad que como empresario desarrolla el afiliado.
  • El afiliado tiene derecho a un número ilimitado de defensas y que las mismas sean atendidas hasta su terminación.
  • El afiliado evita así no tener defensor, ser defendido por amigos, familiares o estudiantes inexpertos, o por una Defensoría Pública colapsada.
  • El afiliado evita así pagar cifras exageradas de dinero por sus defensas y muchas veces sin la seguridad de estar en buenas manos.
  • El Afiliado tendrá la Tranquilidad y la Seguridad que ofrece el ser defendido por una firma especializada de carácter nacional y no por un abogado.
  • Nuestros servicios no tienen exclusiones, ni limitaciones caprichosas.
  • ¡Somos su abogado, no el abogado de una aseguradora!
Valor Único de Afiliación

Pequeños y medianos empresarios $600.000 más IVA por año de afiliación.

Copago

Los empresarios afiliados, solo deben realizar un copago de 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes más IVA por el acompañamiento y diagnóstico en la parte inicial del proceso Penal, incluyendo la celebración de audiencia de Preclusión o la firma de un preacuerdo, en caso de adelantarse un juicio, se convendrá un copago adicional de acuerdo con la dificultad del mismo, el cual no podrá exceder el monto del copago inicial.

En los procesos administrativos sólo deben realizar el primer copago.

+57 3148926688

Vía Whatsapp

¡Defensas BAME es Tranquilidad Asegurada!