• Seriedad
  • Compromiso
  • Seguridad
  • Integridad

El Bufete de Abogados Magister y Especialistas inició actividades en enero de 2007 con el propósito de consolidarse como una firma de abogados a nivel nacional que se especializara en defender los derechos de las personas.

Una red integrada por más de 500 profesionales del derecho y disciplinas afines en todo el país, liderada por nuestro Banco de la Experiencia, el cual se encuentra conformado por un grupo de los más prestigiosos profesionales del derecho en cada una de las áreas de su especialidad, nos ha permitido una gran versatilidad en la prestación de los servicios que ofrecemos.

Actualmente tenemos diseñadas y en operación: el sistema integral de alertas tempranas para entes públicos, el sistema integral de defensas para servidores públicos, el sistema integral de Defensas para conductores y la unidad de asesorías y litigios.

¿Quiénes somos?

BAME es una firma dedicada a la asesoría, representación y defensa en materia legal de los entes, los servidores públicos y los particulares en todas las áreas del derecho, pero de manera muy especial en los procesos penales, disciplinarios, fiscales, de tránsito y del consumidor, que tengan que enfrentar como producto de su día a día.

¿Qué hacemos?

BAME es una firma dedicada a la asesoría, representación y defensa en materia legal de los entes, los servidores públicos y los particulares, en todas las áreas del derecho a través de la red nacional de abogados.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros más de 500 profesionales desarrollan su actividad desde sus respectivas sedes comprometidos con un riguroso protocolo de prestación de servicios, recibiendo una permanente capacitación y actualización por parte de nuestro Banco de la Experiencia que los mantiene al día en los desarrollos legales, jurisprudenciales y doctrinarios, para hacer más efectiva su labor.

Misión

Asesorar, representar y defender con ética, calidad, eficacia y precios accesibles a los entes, servidores públicos y particulares en Colombia.

Visión

En el año 2017 BAME será la primera firma de abogados especializada en asesorar, representar y defender a los entes, servidores públicos y particulares del país en asuntos legales, pero de una manera muy especial en defensas penales, disciplinarias, fiscales, de tránsito y del consumidor.